Logotipo de INCEB S.A.S

Ingeniería
Civil
Electrónica
Eléctrica
Biomédica

Logotipo de INCEB S.A.S

Ventilador fabian Therapy Evolution



Nuestro dispositivo 2 en 1


Desde la sala de partos hasta la UCIN, el Fabian Therapy Evolution ofrece las mejores soluciones en tratamientos respiratorios, normalmente disponibles en diferentes dispositivos, en un solo aparato.


Fácil de usar:


Ponga la atención de nuevo en el bebé: el Fabian Therapy Evolution está diseñado desde el punto de vista del usuario, reduciendo al mínimo el tiempo necesario para ajustar los controles del ventilador.


Esmero en el desarrollo:


Particularmente silencioso, manejo optimizado del cuidado del bebé, método canguro y unión. El Fabian Therapy Evolution está diseñado para apoyar plenamente estos conceptos en un ambiente de bajo estrés.



Seguridad del paciente:


Mantener los bebés seguros y protegidos siempre que se ventilan es el punto de partida de todos nuestros pensamientos y eso incluye un fácil mantenimiento con solo pocas partes para la desinfección y esterilización, reducción del trabajo respiratorio (iWOB) y mucho más.


Modularidad:


Orientado hacia el futuro: una gran variedad de modos NIV para todas sus necesidades y además compatible con la mayoría de interfaces de VNI de hoy.


Movilidad:


Diseñado para la movilidad: gracias a su tamaño compacto e inteligente, el Fabian Therapy Evolution permite un fácil acceso al bebé en todo momento sin siquiera molestar dentro del cubículo del paciente dentro de la UCIN o UCIP.