Logotipo de INCEB S.A.S

Ingeniería
Civil
Electrónica
Eléctrica
Biomédica

Logotipo de INCEB S.A.S

Ventilador Fabian +nCPAP Evolution


Nuestro Dispositivo 3-en-1


Desde la sala de partos hasta la UCIN: el fabian +nCPAP evolution ofrece las mejores soluciones en tratamientos respiratorios – normalmente disponibles en diferentes dispositivos – en un solo dispositivo.


Fácil de usar:


Ponga la atención de nuevo en el bebé: el fabian +nCPAP evolution esta diseñado desde el punto de vista del usuario, reduciendo al mínimo el tiempo necesario para ajustar los controles del ventilador.


Esmero en el desarrollo:


Particularmente silencioso, manejo optimizado del cuidado del bebé, método canguro y unión. El fabian +nCPAP evolu- tion está diseñado para apoyar plenamente estos conceptos en un ambiente de bajo estrés.



Modularidad:


Orientado hacia el futuro: además de los modos de ventila- ción preintegrados convencionales y activados por pacientes, cualquier opción que pueda ser necesaria en el futuro puede ser configurada de acuerdo a sus necesidades


Movilidad:


Diseñado para la movilidad: gracias a su tamaño compacto e inteligente, el fabian +nCPAP evolution permite un fácil acceso al bebé en todo momento sin siquiera molestar dentro del cubiculo del paciente dentro de la UCIN o UCIP. Seguridad del Paciente: